Tratamiento fraccional no ablativo
LÁSER PARA MARCAS DE ACNÉ
El tratamiento con láser no ablativo consiste en un procedimiento no invasivo que aporta tono y luminosidad a la piel aportando un aspecto más juvenil y mejorando las arrugas finas de la piel y las secuelas moderadas de acné y las imperfecciones vasculares y pigmentarias.
Beneficios del tratamiento fraccional no ablativo
Estimula la producción de nuevo colágeno y elastina, lo que resulta en una dermis engrosada con una mejor textura y apariencia de la piel.
¿Tiene efectos dañinos para la piel?
No produce descamación de la piel ni costras.
¿Cuándo se reflejan los primeros resultados?
Los resultados son visibles desde la primera sesión pero para lograr mejores resultados, suele ser necesario repetir el tratamiento a intervalos de 3-6 semanas, siendo recomendable un número total de sesiones de 3 a 6, según el paciente.
🤩 ¡NOVEDAD! 🤩
Disponemos de un refrigerador de aire hasta -25 grados indicado para minimizar las lesiones térmicas y el dolor durante los tratamientos con láser. Produce un alivio temporal anestésico tópico, reduciendo el edema y la inflamación posterior.
A diferencia de otros métodos como spray criogénico o enfriamiento por contacto para enfriar la epidermis mientras se aplica la energía del láser, el enfriamiento por aire no interfiere con el haz del láser por lo que es un método seguro para la piel.
Por lo tanto hay una mejor tolerancia a la hora de hacer los tratamientos disminuyendo el dolor, la inflamación y edema.