Eliminación de hongos de las uñas - Onicomicosis

La onicomicosis es una infección por hongos que afecta a las uñas, siendo responsable de más de la mitad de los casos de alteración ungueal.

El contagio de esta patología puede deberse a diferentes factores y es mucho más frecuente en la población anciana, diabéticos o inmunodeprimidos y en personas que frecuentan piscinas, vestuarios, gimnasios, así como en profesiones que requieren el uso de zapatos cerrados, sobre todo, en ambientes calurosos y húmedos.

Es un tratamiento indoloro, el paciente tan solo percibe una sensación de calor intenso en la zona. Habitualmente es suficiente con unas 4 sesiones de unos 6 minutos. No tiene efectos secundarios y se puede aplicar en todos los pacientes.

La aplicación de láser es una fuente de alta temperatura que hace desaparecer tanto el hongo como las esporas. Este tratamiento emplea el principio de la fototermólisis selectiva y aprovecha las diferencias de absorción de la energía del láser y conductividad térmica entre la infección fúngica y el tejido circundante.

Antes y después al realizar 4 sesiones

Tratamiento hongos de las uñas de los pies
Tratamiento para eliminar los hongos de los pies

Antes y después al realizar 1 sesión

Tratamiento Onicomicosis de las uñas de los pies
Eliminación hongos de las uñas de los pies con láser

Precios de eliminación de hongos de las uñas

PRECIO ÚNICO

30€ / sesión

🤩 ¡NOVEDAD! 🤩

Disponemos de un refrigerador de aire hasta -25 grados indicado para minimizar las lesiones térmicas y el dolor durante los tratamientos con láser. Produce un alivio temporal anestésico tópico, reduciendo el edema y la inflamación posterior.

A diferencia de otros métodos como spray criogénico o enfriamiento por contacto para enfriar la epidermis mientras se aplica la energía del láser, el enfriamiento por aire no interfiere con el haz del láser por lo que es un método seguro para la piel.

Por lo tanto hay una mejor tolerancia a la hora de hacer los tratamientos disminuyendo el dolor, la inflamación y edema.