Eliminación de micropigmentaciones
En Everglow Skin eliminamos micropigmentaciones de cejas y labios con ND Yag-Láser Picosegundos.
Se necesita un mínimo de 1 a 3 sesiones para una eliminación completa de las tinta en la piel. El tiempo entre cada una de las sesiones debe de ser mínimo de 45 a 60 días entre cada sesión. Con esto se consigue que la piel se regenere y damos tiempo a nuestro sistema linfático para que de una forma progresiva vaya eliminando los pigmentos/tinta de la piel. Una vez la piel está recuperada puedes incluso hacerte un cover up si así lo deseas sin necesidad de eliminar por completo el tatuaje anterior.
🤩 ¡NOVEDAD! 🤩
Disponemos de un refrigerador de aire hasta -25 grados indicado para minimizar las lesiones térmicas y el dolor durante los tratamientos con láser. Produce un alivio temporal anestésico tópico, reduciendo el edema y la inflamación posterior.
A diferencia de otros métodos como spray criogénico o enfriamiento por contacto para enfriar la epidermis mientras se aplica la energía del láser, el enfriamiento por aire no interfiere con el haz del láser por lo que es un método seguro para la piel.
Por lo tanto hay una mejor tolerancia a la hora de hacer los tratamientos disminuyendo el dolor, la inflamación y edema.